18 de noviembre de 2011 15:06 PM
Imprimir

Rosgan con nuevo integrante

La firma consignataria miembro de Rosgan, Edgar E. Pastore & Cía., realziará este jueves 17 de noviembre un remate especial de casi 1.000 cabezas en el tradicional Mercado de Ganados de Rosario, ubicado en Piñeiro, a 20 km de Rosario.

El remate comenzará a las 9 de la mañana y se espera la presencia de numerosos compradores de la región y también de las localidades del norte de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.

Las categorías que se pondrán a la venta son: terneros, novillos livianos, novillos entrepesados y vacas gordas.

El remate lo llevarán adelante los martilleros Marcelo Pastore y Marcelo Armesto, hijo y nieto respectivamente del fundador de esta histórica firma que lleva 53 años en el sector.

Edgar E. Pastore &Cía. cuenta con una casilla permanente en el Mercado de Rosario desde donde hacen remates diarios (a excepción de los jueves) de hacienda gorda con destino a faena.

Por otro lado, la firma se especializa en la comercialización de caballos y para el próximo sábado 26 de noviembre tienen previsto un remate de caballos criollos en la feria “La Reyuna”, ubicada también en Piñeiro, y donde se pondrán a la venta padrillos PP de la cabaña “El Mirador” de Aldo Del Bue

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *