5 de enero de 2010 04:50 AM
Imprimir

La sembradora Apache vendrá con mejoras en 2010

La sembradora de la firma Apache, uno de los equipos más reconocidos por los productores agropecuarios del país, vendrá con fuertes innovaciones para el año que se ha iniciado. Según se adelantó, los desarrollos están centrados en generar más robustez, un mayor ancho de labor con el agregado de módulos y nuevos mecanismos para una mejor adaptabilidad a los suelos.

Directivos de la firma confiaron que “la nueva sembradora Apache” estará funcionando en junio de 2010″. Es muy probable que la presentación se de junto a otros equipos como un acondicionador de rastrojo, un mixer vertical y un novedoso dosificador que ya está siendo comercializado con éxito en el país. “El implemento dará que hablar fundamentalmente por lo versátil. Por el momento podemos decir que permitirá el agregado de módulos. La idea es llevar la sembradora especial para cada necesidad”, confió Ramón Suárez, del departamento de extensión agropecuaria de Apache.
El detalle final de los cambios será dado a conocer oportunamente, incluso con todos los detalles técnicos de las innovaciones. Los directivos de Apache entienden que “casi no hay empresas del rubro que haya desplegado un desarrollo tan significativo en un año”. PERFORMANCE. En efecto, la firma Maquinarias Agrícolas Apache, con asiento en el parque industrial de Las Parejas, quien da el nombre a la sembradora oficial de Expoagro, llevó la delantera entre las empresas del rubro en lo referente al desarrollo e innovación de nuevos productos.El “exclusivo” dosificador posee una eficacia y un diseño que está consagrado como uno de los mejores del mercado. En los últimos tiempos se trabajó en su confección para lograr “una mejor terminación”, en especial “su inclinación de 40 grados”, confió Suárez.En cuanto al acondicionador de rastrojos fue diseñado para mejorar la eficacia en la siembra, ya que novela la superficie, mezcla los residuos de la cosecha anterior, controla la maleza del lote, y mantiene uniforme la densidad del suelo, entre otras funciones.”Todos nos dicen que Apache es un fierro irrompible y ese es el concepto que ganamos en el hombre de campo. Esto se debe al departamento técnico que perfecciona el producto final”, dijo por su parte el titular de la firma, Carlos Castellani.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *