25 de noviembre de 2011 15:02 PM
Imprimir

Funbapa con pocos recursos para la barrera fitosanitaria

Los accionistas de la Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica (Funbapa) dieron aval al último balance de la entidad aunque en la asamblea se le otorgó un capítulo importante a la discusión sobre los aportes que no están realizando algunas jurisdicciones. El déficit sería de cuatro millones de pesos.

El Consejo de Administración evaluó la crítica situación financiera actual y las proyecciones para el próximo período, reiterando la necesidad de encontrar alternativas de financiamiento sustentables tanto a nivel de las provincias de la Región Protegida como de la Nación.

En este sentido, se acordó remitir sendas comunicaciones solicitando los aportes comprometidos.

El plenario se realizó en la ciudad de Buenos Aires oportunidad en que el Consejo de Administración se reunió a los efectos de aprobar la Memoria y el Balance correspondiente al ejercicio 2010-2011 (66 millones de pesos), así como para evaluar lo actuado durante este año.

La incertidumbre es que algunas provincias como Santa Cruz no estarían inyectando los fondos anuales comprometidos. Las proyecciones para el ejercicio 2012 superarían el 20 por ciento más, según algunos trascendidos. Los fondos que se necesitarían rondarían los 18 millones.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *