25 de noviembre de 2011 15:56 PM
Imprimir

Ahora suena un hombre de Randazzo para Asuntos Agrarios

Germán Cestona, un hombre de Florencio Randazzo suena como posible candidato a ocupar el ministerio de Asuntos Agrarios en reemplazo de Ariel Franetovich. Si se confirma, esa designación significaría otro avance del kirchenrismo por sobre el peronismo tradicional.

Sorpresivamente, el ministerio de Asuntos Agrarios fue la cartera provincial que mayor incertidumbre generó en las últimas semanas. Hoy surgió el nombre de Germán Cestona como posible reemplazante de Ariel Franetovich en ese sillón.

Cestona es un hombre que responde al ministro del Interior, Florencio Randazzo. Fue intendente de General Belgrano y diputado electo. En la interna de la Quinta Sección electoral ganó la pulseada con los sectores históricos del Partido Justicialista y encabezó la lista.

Es el tercer nombre que suena para ocupar el ministerio que dejaría Franetovich para pasar a la cámara baja bonaerense. El primer nombre que trascendió fue el de Carla Campos Bilbao, una funcionaria del ministerio de Agricultura de la Nación y es la esposa del saliente intendente de Moreno, Andrés Arregui.

Sin embargo, Campos Bilbao intentaría escalar en el ministerio que hoy conduce Julián Domínguez.

Tras la declinación de la funcionaria, volvió el nombre de Franetovich para continuar en el cargo, versión que se mantuvo hasta hace pocas horas cuando apareció el nombre de Cestona.

Según publicó el portal Infocielo, Cestona habría comunicado que asumirá la banca y pedirá licencia un día después para desembarcar en el Ejecutivo. También hay versiones que indican que quien le sigue a la lista de los seis que ingresaron por la Quinta Sección, Cristian Arroyo, ya fue avisado que asumirá como diputado.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *