5 de enero de 2010 18:49 PM
Imprimir

Senacsa marca mayor presencia en Itapúa con nuevas oficinas

El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) habilita hoy una nueva unidad zonal en la ciudad de  Carlos Antonio López y  pondrá la piedra angular para los nuevos locales propios en dicha ciudad y en San Pedro del Paraná.

“El objetivo de estas nuevas oficinas es fortalecer la presencia del Senacsa en Itapúa para mejorar el nivel de vacunación y  asistencia a productores de la zona, especialmente a los pequeños”, dijo ayer el presidente del servicio veterinario, Dr. Daniel Rojas.

Añadió que con la nueva oficina habilitada en Carlos Antonio López, se contará con seis unidades zonales en todo el departamento.

La unidad zonal cuenta con un veterinario, un técnico y una asistente para una mejor atención a las localidades de Mayor Otaño, Carlos Antonio López y San Pedro del Paraná.

Rojas agregó que en la zona los pequeños productores tienen un gran potencial  ya que existe una cuenca lechera importante y una producción avícola y suina de gran envergadura. El acto en San Pedro del Paraná será a las 7:30 con  presencia de autoridades locales, de la ARP y el viceministro de Ganadería.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *