6 de enero de 2010 12:23 PM
Imprimir

Inspectores de pesca serán mensualizados

Luego de mantener un encentro con el secretario de Pesca, Hugo Stecconi y el viceministro Coordinador, Gonzalo Carpintero Patterson, Navarro dijo que el "compromiso" del Ejecutivo "fue mensualizar a todos los inspectores de pesca de la Secretaría" que conduce Stecconi.

En ese sentido precisó que la medida abarca a trabajadores de Puerto Rawson, Puerto Madryn, Pirámides, Camarones y Comodoro Rivadavia. Y explicó que “ellos supervisan la cantidad de pescado y especies que bajan de los barcos y suben a los camiones, firman una certificación del contenido de los cajones por lo que consideró “importante” su actividad”.
Navarro recordó que “estaban contratados, después lo pasaron a planta transitoria y por la responsabilidad es necesario que los inspectores sean de planta permanente”. El gremialista señaló que “en la entrada de Península trabajan 24 personas en turnos de 12 y de 24” además se desempeñan “en una situación precaria porque están en un sucucho, calentándose con un horno” por lo que cree conveniente y oportuno el compromiso asumido por el Gobierno.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *