7 de diciembre de 2011 00:06 AM
Imprimir

Nuevo frigorífico

El Ministerio de Agricultura entregó recursos para la construcción de un frigorífico en la localidad puntana de Balde, durante el desarrollo del cuarto plenario del Foro Nacional de la Agricultura Familiar de San Luis. Durante el foro el subsecretario Guillermo Martini aseguró que «hay que fortalecer las organizaciones de la agricultura familiar, incorporando tecnología a […]

El Ministerio de Agricultura entregó recursos para la construcción de un frigorífico en la localidad puntana de Balde, durante el desarrollo del cuarto plenario del Foro Nacional de la Agricultura Familiar de San Luis.

Durante el foro el subsecretario Guillermo Martini aseguró que «hay que fortalecer las organizaciones de la agricultura familiar, incorporando tecnología a un modelo de vital importancia para el desarrollo de economías regionales».

Más de 600 representantes de la agricultura familiar, jóvenes y estudiantes de las facultades de Veterinaria e Ingeniería participaron del foro. Asimismo, se habilitaron las pasantías a estudiantes para que puedan realizar trabajos de campo junto con los técnicos de la Subsecretaría y se brindó desarrollo y apoyo en material tecnológico a las localidades de Punilla y Chastel.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *