7 de diciembre de 2011 13:26 PM
Imprimir

El nuevo ministro de Agricultura adelantó designación de Morejón

Luego de su confirmación como ministro, Norberto Yauhar habló con EL CHUBUT y destacó su «satisfacción porque uno ha cumplido y ha respondido con creces a las responsabilidades y a las expectativas que tenían quienes nos dieron la responsabilidad de ocupar esos cargos públicos y de poder trabajar también desde lo político».

Marcó que «hoy tenemos un nuevo desafío creo que con el tiempo podremos demostrar que estamos en condiciones de poder pasarlos, y la alegría de poder seguir trabajando en este proyecto nacional y popular que es fantástico y la satisfacción de haberle cumplido tanto a Néstor como a Cristina».
Adelantó que continuará con el mismo equipo, «no voy a tener modificaciones, salvo el agregado de algunos compañeros y profesionales que yo voy a traer y sumar que son parte del equipo que me acompaña en Chubut, que vamos a dar a conocer en los próximos días». Entre ellos, adelantó que «vamos a sumar a Manuel Morejón, que ha entendido el mensaje, ha demostrado que estaba dispuesto a sumarse, y salió a avalar este proyecto político». Además destacó su «valía desde lo técnico y de lo profesional y porque es un compañero con muchos años de trayectoria».
En el área dijo, hay «una muy buena estructura técnica que ha dado un excelente soporte a la gestión de Domínguez y vamos a ser continuadores; y, si podemos, mejorarla es el objetivo que nos ha pedido la Presidenta. La profundización de este modelo y el salto de calidad que tenemos que dar a esta nueva fase».
Indicó Yauhar que el desafío es «el plan agroalimentario 2020 que presentó la Presidenta y hoy tenemos la responsabilidad de llevar adelante, lo que se facilita con la sinergia de este equipo». Y con la dirigencia del campo, reconoció que un nuevo desafío es «el diálogo, es a lo que apuesta la Presidenta, al consenso, sin perder de vista cuáles son los contenidos ideológicos de este proyecto».
«Creo que a partir de una mesa de diálogo respetando las distintas posturas. podemos lograr los consensos necesarios para las políticas públicas que necesita este país», concluyó.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *