8 de diciembre de 2011 18:22 PM
Imprimir

Chascomús: Formarán una Cooperativa para reactivar la ex Gándara

Así lo indicó el titular de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera en Chascomús, Ricardo Pecotche, quien mencionó la posibilidad de reactivar la fábrica que la empresa Gándara tiene en Chascomús. Serán 40 familias las que trabajarán en la empresa.

La reunión entre Pecotche y los extrabajadores de la firma dio como resultado la posibilidad de que abra nuevamente sus puertas para la fabricación de productos lácteos. La Cooperativa estará compuesta por los trabajadores de la empresa que recibirían aportes de capitales por doce millones de pesos para la reactivación.
 Pecotche también confirmó que habría interesados en ser capitalistas de la nueva firma. Los extrabajadores de la firma podrán optar entre reincorporarse a la nueva fábrica o firmar el pedido de indemnización.
 
En el municipio que conduce la Intendente Liliana Denot, el Juez que entiende en la causa de la quiebra de Gándara le dio 6 meses a la Asociación para la presentación formal de la propuesta. En un principio serán cuarenta los operarios que trabajarán en la empresa.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *