14 de diciembre de 2011 10:35 AM
Imprimir

Confirman la renuncia de Jorge Amaya y de Carlos Paz al frente del Senasa

En su lugar asumirá Marcelo Miguez como presidente del organismo, y el decano de la facultad de veterinaria de La Pampa, José María Romero.

Tal como lo había adelantado El Enfiteuta, el titular del Senasa, Jorge Amaya, presentó la renuncia formalmente en la mañana del martes ante el Ministro de Agricultura, Norberto Yahuar, la que fue aceptada por el titular de la cartera agropecuaria.

También fue aceptada la renuncia de Carlos Paz, vicepresidente del organismo, y la del Jefe de Gabinete de Asesores Carlos Milicevic, quienes dejarán sus respectivos cargos.

En los próximos días se espera la publicación en el boletín oficial de la formalización de la renuncia de los funcionarios, así como la de los nombramientos de quienes los reemplazarán.

En la presidencia asumirá Marcelo Miguez, decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA, en tanto que en el cargo de vicepresidente asumirá, José María Romero, decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.

Si bien todavía no es oficial, hasta tanto no se publique la novedad en el Boletín Oficial, según pudo saber El Enfiteuta, Amaya anticipó este martes al personal del Senasa que había renunciado al organismo que conducía desde 2003.

Fuentes del organismo indicaron que se espera una transición ordenada y sin mayores cambios en el servicio sanitario nacional, a la vez que el traspaso podría demorarse hasta la semana entrante, pasado el día lunes 19, ya que en esa fecha el organismo tiene asueto por tratarse del día del trabajador del Senasa.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *