8 de enero de 2010 08:24 AM
Imprimir

Rapp Argentina promociona la carne Argentina en Europa

Se trata de una campaña desarrollada con el apoyo de la agencia local y la sede alemana. Se trabajó en conjunto con el IPCVA en ferias y restaurantes

La puesta en marcha de una campaña de promoción de la carne argentina en el exterior toma cada vez más fuerza. 
El trabajo comenzó desde octubre pasado en la Feria de Alimentación ANUGA 2009 (en Colonia, Alemania) y también en el Argentinean Experience Day, durante el festival de restaurantes más importante de Inglaterra: el London Restaurant Festival.

Con esta campaña se logró destacar la presencia de la Carne Argentina en dicha feria, generar un mayor impacto entre sus visitantes y dirigirlos al stand de Carne Argentina, con el objetivo de generar mayor recordación de marca. La implementación fue coordinada desde Argentina y apoyada por las oficinas de Rapp Alemania.

Por otro lado, aprovechando el marco del London Restaurant Festival y con motivo del Argentinean Experience Day, Rapp Argentina desarrolló una acción promocional en 9 restaurantes de la ciudad que trabajan actualmente con Carne Argentina.

Durante este día, los restaurantes abrieron sus puertas para ofrecer los productos de origen Argentino, no solo Carne Argentina sino también productos promocionados por Wines of Argentina y Proargex.

Esta acción le permitió al IPCVA reforzar su estrategia de comunicación y promoción entre los consumidores ingleses, como así también mejorar el vínculo con el canal Horeca (Hoteles, Restaurantes y Catering).

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *