15 de diciembre de 2011 14:34 PM
Imprimir

Nidera y sus nuevos trigos

Nidera, líder en ventas de semillas de trigo en el país, presentó los resultados de sus productos Baguette 601, 701 Premium y 560 CL, y lanzó el Tratamiento Profesional de Semillas para trigo.

Durante una jornada a campo, presentó las novedades que, después de una década de adaptación de la genética francesa a los campos trigueros argentinos, ofrecen sus semillas de trigo comercializadas con la marca Baguette.
A 60 km de Mar del Plata, y en las cercanías de Miramar, sobre la ruta 88, se ubica la planta La Ballenera, de Nidera.
?Nidera hizo, hace y va a seguir llevando a cabo una inversión muy fuerte para realmente lograr más eficiencia y rentabilidad?, indicó el gerente de autógamas de la empresa, Claudio Santanna, quien agregó que cree que ?más allá de la coyuntura, tenemos que ir a más.
Cuando aprieta el zapato hay que redoblar la apuesta?, concluyó.
Martín Gonzalo, técnico de la empresa, explicó que en la próxima campaña los productores van a poder acceder a tres nuevos trigos y que ?la estrella de la temporada es el Baguette 601?, que ?tiene muy buenas condiciones generales y adaptabilidad para todo el país?.
Es una semilla de ciclo intermedio a corto.
La empresa está multiplicando muy fuerte esta semilla para tener disponibilidad, siendo que funciona en toda la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, sur de Córdoba, Entre Ríos o Uruguay, explicaron desde la firma

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *