19 de diciembre de 2011 10:14 AM
Imprimir

Hiperbaric presenta su nueva imagen corporativa y nombre

Hiperbaric es uno de los principales fabricantes a nivel mundial de equipos de pasteurización de alimentos mediante altas presiones.

Conocida anteriormente como NC Hyperbaric, la empresa ha presentado una nueva imagen y logotipo con el que busca dar relevancia a la actividad principal de la empresa: la fabricación de equipos industriales de procesado por altas presiones (o High Pressure Processing es su denominación en inglés).

En su nuevo logotipo se representan los componentes principales de esta tecnología, con el yugo o estructura que sostiene la máquina y la vasija o cámara de alta presión donde tiene lugar el procesado de los alimentos.

Según el director comercial de la empresa, Jaime Nicolás-Correa, el cambio está determinado por varias razones: “ya que Hiperbaric desarrolla una actividad muy diferente a la del Grupo Nicolás Correa, eliminamos la presencia de NC en el logotipo. El nuevo nombre también nos ayuda a diferenciarnos y a ser encontrados en internet, pues en la mayoría de buscadores, la palabra Hyperbaric solamente ofrece resultados relacionados con las cámaras hiperbáricas de uso médico, y no con nuestra tecnología de altas presiones”.

Andrés Hernando, director general de Hiperbaric, se ha mostrado confiado en que esta nueva imagen ayude a consolidar aún más su posición como empresa proveedora de referencia para la industria alimentaria de soluciones de procesado por altas presiones. Hernando añade que “la renovación de la marca y la actualización de la imagen corporativa son un paso importante en nuestro crecimiento como organización y en los valores que queremos transmitir”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *