19 de diciembre de 2011 23:09 PM
Imprimir

Aseguran que la eliminación del Renatre es una medida de “revanchismo”

Así lo indicó el diputado nacional Ulises Forte (UCR/La Pampa). "Desde el gobierno quieren disciplinar a los gremios que no son afines", señaló.

“El Renatre funciona perfectamente y ha blanqueado (desde su creación en 2001) unos 800.000 trabajadores rurales”. Así lo indicó a Infocampo radio (AM 950 radio Belgrano) Ulises Forte, diputado nacional (UCR/La Pampa).

“Le Ley del peón rural es una medida de revanchismo y de ir por todo más que una cuestión ideológica pura”, apuntó el legislador, para luego mencionar que “desde el gobierno quieren disciplinar a los gremios que no son afines”.

Por su lado, por la posible intervención del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Forte dijo que “es un organismo que ha dado excelentes resultados, pero al gobierno evidentemente le molesta muchísimo la sociedad organizada”.

Por último, el diputado radical señaló que “necesitamos que se regule el mercado de granos y que todos tengamos una ganancia equilibrada, no como ocurre actualmente con el sistema que promueve (Guillermo) Moreno”.

 
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *