23 de diciembre de 2011 01:19 AM
Imprimir

Detectan un lavadero para camiones con irregularidades

Luego de analizar la documentación, se detectó que el sello no correspondía al utilizado por el Senasa..

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) detectó y un lavadero de camiones que funcionaba irregularmente.

La irregularidad fue advertida durante un trámite realizado por la representante de una firma, en la Oficina del Senasa de Intendente Alvear, que solicitó confeccionar el acta de constatación para el despacho de equinos.

A tales efectos, la interesada exhibió a los agentes del organismo sanitario un certificado de lavado y desinfección presuntamente emitido por un lavadero con domicilio en la localidad de Bernardo Larroudé.

Al analizar el certificado, los agentes del Senasa detectaron que el sello colocado en la documentación – atribuido al Servicio – no se correspondía con el utilizado en la Oficina de Intendente Alvear, por lo cual se dio inicio a la investigación correspondiente.

Al determinarse la irregularidad en que funcionaba el lavadero se iniciaron las actuaciones administrativas pertinentes así como también una denuncia penal ante el Juzgado correspondiente

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *