24 de diciembre de 2011 14:44 PM
Imprimir

Quieren fomentar cultivo de cebada para los feedlot

URUGUAY :   Instituciones vinculadas al quehacer agrícola y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca exploran posibilidades para expandir el cultivo de cebada en Uruguay. El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre convocó el miércoles 21 a diferentes instituciones con el fin de analizar las posibilidades de expansión del cultivo de […]

URUGUAY :   Instituciones vinculadas al quehacer agrícola y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca exploran posibilidades para expandir el cultivo de cebada en Uruguay. El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Tabaré Aguerre convocó el miércoles 21 a diferentes instituciones con el fin de analizar las posibilidades de expansión del cultivo de cebada en el Uruguay.
Participaron de la reunión los ingenieros agrónomos Inocencio Bertoni (DGSA), Gonzalo Souto y Carlos Paolino (Opypa), Enzo Benech (INIA), Pedro Queheille (Inase), Ariel Bogliaccini (Plan de Silos), Juan Díaz (INIA), y representantes de las malterías Ambev y Oriental. Asistieron por las Cooperativas Agrarias Federadas el consejero Aparicio Hirschy (Cadol), Francisco Lezama (Calmer), Álvaro Núñez (URF) y Gustavo Flores (Copagran). La reunión fue una oportunidad para estudiar las posibilidades de expansión del cultivo de cebada ya que existe una demanda insatisfecha de productores que quieren emplear este cereal para consumo animal, especialmente en feedlot.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *