28 de diciembre de 2011 10:07 AM
Imprimir

Intentan acelerar el censo agropecuario

URUGUAY : Productores no censados deben llamar al 0800.89.02

La Dirección de Estadísticas Agropecuarias (DIEA) del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca intenta captar más productores agropecuarios que todavía no hayan sido censados. El censo comenzó el pasado 15 de agosto, no tiene fines impositivos ni de contralor y tampoco abarca datos financieros o de tipo monetario.

Los productores que no han sido censados pueden llamar al 0800.89.02. “En las últimas horas se mandó un mensaje de texto porque sabemos que hay muchos productores sin censar porque nos están llamando”, explicó a El País el director de la DIEA, Alfredo Hernández.

El jerarca dijo que en estos momentos se está “tratando de terminar con el planillado de las áreas censadas porque es lo que va a permitir determinar la cobertura”. Según Hernández, “demora unos días entre que se hacen las visitas para censar a los productores y llega a la oficina de la DIEA la información”, por lo que aún “no hay datos”. Desde su punto de vista, una de las cosas más importantes “son las áreas que se mantienen casi igual, el número de productores pudo cambiar”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *