28 de diciembre de 2011 00:44 AM
Imprimir

Fadel es el nuevo gerente de ProMendoza

Alejandro Fadel, el hermano de Patricia Fadel, es el nuevo hombre que tomará las riendas de la gerencia general de ProMendoza, el organismo mixto que en Mendoza dirige la promoción del comercio exterior de los productos mendocinos. Esto fue confirmado, vía correo electrónico, por el departamento de prensa de ProMendoza, desde donde tomaron contacto con […]

Alejandro Fadel, el hermano de Patricia Fadel, es el nuevo hombre que tomará las riendas de la gerencia general de ProMendoza, el organismo mixto que en Mendoza dirige la promoción del comercio exterior de los productos mendocinos.

Esto fue confirmado, vía correo electrónico, por el departamento de prensa de ProMendoza, desde donde tomaron contacto con fuentes del Ejecutivo provincial.

La noticia había comenzado a circular hoy desde que hoy temprano dejó su cargo Marcos Abihaggle, quien en los últimos años se desempeñó al frente de la organización.

Autoridades que conforman el Consejo de administración y el Comité Ejecutivo de ProMendoza:

Presidente

Daniel Ariosto (U.C.I.M)

Vicepresidente 1º

José Luis Alvarez (Gobierno de Mendoza)

Vicepresidente 2º

Alberto Díaz Telli (Bolsa de Comercio de Mendoza)

Vicepresidente 3º

Adolfo Tripodi (F.E.M.)

Secretario General

Martín Hinojosa (Gobierno de Mendoza)

Tesorero

Jorge Garcia Salazar (U.C.I.M.)

Pro-Tesorero

David Crocco (Bolsa de Comercio de Mendoza)

Vocal

Daniel Donna (F.E.M.)

Gerente General

Alejandro Alberto Fadel

Desde 1996, Fundación ProMendoza acompaña a los empresarios mendocinos a posicionar sus productos y servicios en el mundo. Esta entidad público-privada es el resultado de la unión de esfuerzos de cuatro protagonistas relevantes de la economía provincial: el Gobierno de Mendoza, la Unión Comercial e Industrial, la Bolsa de Comercio y la Federación Económica de Mendoza.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *