28 de diciembre de 2011 12:53 PM
Imprimir

En febrero inaugurarían frigoríficos multiespecie

El secretario de la Producción de la provincia, Cristian Vilas, adelantó que para el mes de febrero próximo está prevista la puesta en marcha de los frigoríficos multiespecie, que se están construyendo en las localidades de Riachuelo y Goya. Además, destacó que la apertura de estas plantas de faena, dará impulso a la cría del […]

El secretario de la Producción de la provincia, Cristian Vilas, adelantó que para el mes de febrero próximo está prevista la puesta en marcha de los frigoríficos multiespecie, que se están construyendo en las localidades de Riachuelo y Goya. Además, destacó que la apertura de estas plantas de faena, dará impulso a la cría del cordero mesopotámico en la provincia.
Los frigoríficos construidos en Riachuelo y en Goya podrían inaugurarse en el mes de febrero, según adelantó ayer en declaraciones radiales el secretario de la Producción, Cristian Vilas.
“Están avanzando bien, no en la medida en que esperábamos por distintos motivos”, dijo el goyano.
Vilas explicó que “van a tener una buena influencia para la zona, porque la importancia va a radicar en el tránsito provincial, porque abre la brecha a un montón de consumidores, a los que no se los tenía o estaban en forma clandestina, porque antes no había un frigorífico habilitado para el cerdo”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *