28 de diciembre de 2011 22:49 PM
Imprimir

Inauguran planta deshidratadora de berries y cereza en La Araucanía

CHILE : Naturales Vilkún S.A. ya ha exportado 150 toneladas de producto terminado a 9 países en 3 continentes, destacándose Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Holanda, Italia, Corea del Sur y EEUU, vendiendo a importadores, procesadores o directamente a supermercados.

En la localidad de General López fue inaugurada la planta deshidratadora de berries y cherries Procesos Naturales Vilkún S.A., que inició sus operaciones en marzo de este año.

Con una inversión de más de U$S 7.000, las instalaciones tienen cerca de 4.000 metros cuadrados construidos y una capacidad de producción de 800 toneladas de producto terminado al año.

A la fecha la empresa ya ha exportado 150 toneladas de producto terminado a 9 países en 3 continentes, siendo los más destacados Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Holanda, Italia, Corea del Sur y EE.UU., vendiendo a importadores, procesadores o directamente a supermercados.

La empresa se proyecta como un importante polo de encadenamiento productivo para pequeños, medianos y grandes productores frutícolas de la región, al proveerse de esta producción en al menos 200 Km. a la redonda.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *