30 de diciembre de 2011 01:57 AM
Imprimir

Abren concurso de proyectos para el agro

PANAMA : Proyectos agropecuarios que ayuden a mejorar la productividad de los pequeños productores de la región serán financiados por la Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria (Embrapa) y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).

Aquellos proyectos que destaquen el uso de tecnología para mejorar la productividad, gestión de recursos naturales, fortalecimiento de las políticas institucionales y de mercadeo, y gestión del conocimiento podrán participar de la convocatoria de la plataforma de Innovación Agropecuaria América Latina – Caribe – Brasil (plataforma ALC-Brasil).

La recepción de documentos terminará el 29 de febrero de 2012 y los seleccionados, a partir del anuncio, deberán presentar la iniciativa completa, informó Pedro Arraes, presidente de Embrapa. Los proyectos seleccionados por la plataforma ALC-Brasil se financiarán hasta por dos años y 80 mil dólares. Los lineamientos de la convocatoria están disponibles en la página web www.lacbrazil.org

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *