2 de enero de 2012 16:50 PM
Imprimir

Resistencia a los cambios de vacunación antiaftosa

El presidente de la Fundación Contra la Fiebre Aftosa (Fucofa), Alfredo Bel, ratificó la intención de la entidad de que los cambios en el sistema de vacunación no sean implementados en Entre Ríos. Se refiere a la última reforma establecida por el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Agroalimentaria (Senasa) a partir de la cual, […]
El presidente de la Fundación Contra la Fiebre Aftosa (Fucofa), Alfredo Bel, ratificó la intención de la entidad de que los cambios en el sistema de vacunación no sean implementados en Entre Ríos.
Se refiere a la última reforma establecida por el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Agroalimentaria (Senasa) a partir de la cual, entre otras cosas, autoriza a los veterinarios privados a participar de las campañas de vacunación.
?La entidad rechaza los cambios al sistema de vacunación propuesto por el Senasa, y ratifica nuestra intención de que los mismos no se implementen en Entre Ríos, en defensa de los logros alcanzados y de los intereses de los productores ganaderos?, dijo Bel.
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *