5 de enero de 2012 15:11 PM
Imprimir

Pago por prestaciones por desempleo Renatre

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre), informó a los beneficiarios de las Prestaciones por Desempleo que, a partir del día hoy hasta el 19 de este mes se encuentran disponibles para su cobro las cuotas correspondientes al mes de enero de 2012.

Se anunció por ello que aquellos beneficiarios que residan en la ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Provincia de Buenos Aires podrán cobrar la misma en la sucursal seleccionada por el beneficiario en la sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires. En tanto, los beneficiarios que residan en el resto del país percibirán su cuota en la sucursal elegida del Banco de la Nación Argentina. Para ello deberán asistir con la libreta de trabajo y documento de Identidad.

Se les recuerda a todos los beneficiarios de la prestación por desempleo que deberán concurrir a las Capacitaciones de Formación Profesional organizadas por el Renatre en el marco de los programas de reinserción laboral, en los casos en que sean debidamente convocados. Deben hacerlo bajo apercibimiento de la suspensión del beneficio otorgado conforme del art. 16 inc. b de la Resolución Mteyss Nº 543/04
Por último, se solicitó acercarse a las bocas de entrega y recepción (BER), agencias o delegaciones del Renatre más próximas a los efectos de actualizar sus domicilios y demás datos personales. Renatre es un Ente Autárquico de Derecho Público no Estatal en el que deben inscribirse empleadores y trabajadores rurales del país.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *