11 de enero de 2010 20:23 PM
Imprimir

Confirmado: Domínguez no asistirá a la asamblea en el teatro Broadway

El ministro de Agricultura decidió no concurrir a la asamblea triguera organizada por la Comisión de Enlace. El funcionario consideró que no es el ámbito adecuado para tratar cuestiones agrícolas.

El ministro de Agricultura Julián Domínguez no asistirá a la asamblea triguera que realizará la Comisión de Enlace Agropecuaria mañana martes en el porteño teatro Broadway, según confirmaron hoy a Infocampo.com.ar fuentes cercanas al funcionario.

El ministro, quien recibió la invitación formal la semana pasada, decidió finalmente no presentarse a la asamblea que lleva el título "Más trigo para más pan" y que tendrá lugar en el teatro ubicado sobre la avenida Corrientes al 1100 de la ciudad de Buenos Aires. .

La fuentes consultadas por Infocampo.com.ar señalaron que "no es el ámbito adecuado para que un ministro asista a un teatro de revistas con el fin de tratar la angustia de los productores de trigo".

"Domínguez está dispuesto a dialogar y trabajar en ámbitos institucionales, donde se pueda construir y desarrollar políticas para resolver la situación del cultivo", añadieron las fuentes oficiales.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *