11 de enero de 2010 20:47 PM
Imprimir

El MARM establece las condiciones de seguro de la encefalopatía espongiforme bovina

Los valores unitarios máximos para las explotaciones de leche en animales reproductores de razas puras alcanzarán los 1.093 euros en ganaderías convencionales y los 1.202 en ganaderías ecológicas.

El Boletín Oficial del Estado publica la Orden por la que definen las explotaciones, animales y grupos asegurables, condiciones técnicas mínimas de explotación y ámbito de aplicación, periodo de aplicación y precios sobre los seguros de encefalopatía espongiforme bovina para 2010.

Según explica el texto, el periodo de suscripción se iniciará el 15 de enero de este año y finaliza el 31 de diciembre de 2010.

Loas valores unitarios máximos para las explotaciones de leche en animales reproductores de razas puras alcanzarán los 1.093 euros en ganaderías convencionales y los 1.202 en ganaderías ecológicas.

Para los productores de carne alcanzará los 1.222 euros en ganaderías convencionales de animales reproductores  de raza pura. En bueyes, el precio será de 1.290 en ganaderías convencionales de raza pura, entre otros.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *