8 de enero de 2012 10:47 AM
Imprimir

Conversa Duarte con empresarios japoneses para abordar tema de exportación

MEXICO : El gobernador César Duarte sostuvo reunión con empresarios japoneses para abordar el tema de la explotación de productos cárnicos en aquella nación asiática.

La comitiva de Japón la encabezó el presidente de MTR Corporation LTD, Ryohei Yoshihara, quien en compañía de su gerente de ventas y Comunicación y sus asistente mantuvo larga charla con el mandatario sobre la exportación de carne.

El mandatario aseguró que en esta administración quiere formalizar el conteni do natural del producto para la exportación pues asegura que es de los mejores mercados.

“Además del valor agrega do a los productos, en esta administración estatal queremos formalizar el conteni do natural del producto para la exportación al que para mí es de los mejores mercados del mundo, que es Japón” aseguró el mandatario.

En dicha reunión señaló que también tiene previsto establecer estrategia para saber qué tipo de razas y de carne requieren e incluso el tipo de alimentación para el gana do, a fin de alcanzar el objetivo que busca en el producto.

Expresó a los visitantes que Chihuahua es la entidad más grande de la republica y que tiene gran parte territorial en ganadería, actividad que desarrollan desde hace 400 años.

El presidente de MTR Corporation LTD, agradeció la hospitalidad del Gobierno de Chihuahua y comentó que en esta visita tuvo la oportunidad de visitar algunos ranchos donde observó gana do europeo de gran calidad.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *