11 de enero de 2012 00:38 AM
Imprimir

Lanzamiento Guía de Fertilizantes 2012

La misma cuenta con la participación de Ricardo Melgar y el aporte de autoridades tanto del ámbito público—SENASA e INTA — como privado —CIAFA y CASAFE—.

Fertilizar Asociación Civil, entidad cuyo objetivo es la difusión de tecnología de fertilización y nutrición mineral de cultivos, anuncia el lanzamiento de la Guía de Fertilizantes 2012, una herramienta de consulta insustituible, que abarca todos los aspectos de la materia.

En esta Guía se describen todos los productos fertilizantes, enmiendas y productos nutricionales que se encuentran en el mercado, detallando sus fórmulas químicas, características físico -químicas de los productos, la reacción en el suelo y en la planta y su uso recomendado. Además, se incluye, por primera vez, información sobre Normas de Seguridad de los productos más utilizados.

“El crecimiento del mercado, la implementación de nuevas tecnologías y el renovado compromiso de las empresas del sector respecto de la importancia de invertir en investigación y desarrollo, nos obligan a actualizar permanente nuestros conocimientos. Consideramos esta guía como una muestra del compromiso de la asociación a seguir apostando a nuestro sector y a nuestro país”, comentó la Ing. Agr. Ma. Fernanda González Sanjuan, Gerente Ejecutivo de Fertilizar Asociación Civil.

La misma cuenta con la participación del Ing. Agr. Ricardo Melgar y el aporte de autoridades tanto del ámbito público—SENASA e INTA — como privado —CIAFA y CASAFE—.

La guía tiene un costo de $ 70 al público general y $ 50 para suscriptos a la revista de la entidad, con un valor adicional por envío.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *