16 de enero de 2012 11:21 AM
Imprimir

Cual será el tiempo esta semana LLOVERA!!

Lee el pronóstico extendido semanal para saber en qué regiones está pronosticado condiciones de tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones.
 En qué zonas lloverá esta semana
 

 

 

Durante el día de hoy lunes no se registrarán cambios importantes en las condiciones del tiempo, ya que la zona de alta presión seguirá dominando sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. De todas maneras sobre el Oeste del NOA., sobre el Oeste de la zona de Cuyo y ahora también sobre el centro y Sur de La Pampa y el Sudoeste de Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias y con leve ascenso de las temperaturas.

Sobre el resto del Norte del país y sobre Córdoba se registrará cielo mayormente despejado y con ambiente muy caluroso en la tarde, mientras que toda la zona central registrará buenas condiciones, con cielo mayormente despejado y con ambiente templado en la mañana, pero estará caluroso en horas de la tarde.

Hacia el día de mañana martes nuevamente no se registrarán cambios importantes en las condiciones del tiempo, ya que la zona de alta presión seguirá dominando sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. De todas maneras sobre el Oeste y el Sur del NOA., sobre la zona de Cuyo y también sobre zonas aisladas de las provincias de Buenos Aires, sierras de Córdoba y en La Pampa se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas bien aisladas, con mejoras temporarias y con leve ascenso de las temperaturas.

Sobre el resto del Norte del país se registrará cielo mayormente despejado y con ambiente muy caluroso en la tarde, mientras que toda la zona central registrará buenas condiciones, con cielo mayormente despejado y con ambiente templado en la mañana, pero estará caluroso en horas de la tarde.

Hacia el día miércoles no se registrarán cambios importantes en las condiciones del tiempo, ya que la zona de alta presión seguirá dominando sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. De todas maneras sobre el Oeste y el Sur del NOA., sobre el Norte y Este de la zona de Cuyo y también sobre zonas aisladas del Oeste, centro y del Sur de La Pampa Húmeda se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones aislados y vespertinos, con mejoras temporarias y con leve ascenso de las temperaturas.

Sobre el resto del Norte del país se registrará cielo mayormente despejado y con ambiente muy caluroso en la tarde, mientras que toda la zona central registrará buenas condiciones, con cielo mayormente despejado y con ambiente templado en la mañana, pero estará caluroso a muy caluroso en horas de la tarde.

Hacia el día jueves nuevamente no se registrarán cambios importantes en las condiciones del tiempo, ya que la zona de alta presión seguirá dominando sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. De todas maneras sobre el Oeste y el Norte del NOA., sobre la zona de Cuyo y también sobre el centro y Sur de La Pampa y zona de sierras de las provincias de San Luis y Córdoba se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias y con leve ascenso de las temperaturas.

Sobre el resto del Norte del país se registrará cielo mayormente despejado y con ambiente muy caluroso en la tarde, mientras que toda la zona central registrará buenas condiciones, con cielo mayormente despejado y con ambiente templado en la mañana, pero estará muy caluroso en horas de la tarde.

Hacia el día viernes nuevamente no se registrarán cambios importantes en las condiciones del tiempo, ya que la zona de alta presión seguirá dominando sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. De todas maneras sobre el Oeste y el Norte del NOA., sobre la zona de Cuyo y también sobre el centro y Sur de La Pampa y zona de sierras de las provincias de San Luis y Córdoba se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias y con leve ascenso de las temperaturas.

Sobre el resto del Norte del país se registrará cielo mayormente despejado y con ambiente muy caluroso en la tarde, mientras que toda la zona central registrará buenas condiciones, con cielo mayormente despejado y con ambiente templado en la mañana, pero estará muy caluroso en horas de la tarde.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *