16 de enero de 2012 10:48 AM
Imprimir

Yauhar pidió a las entidades “no chicanear”

El Ministro de Agricultura adelantó que en la reunión del próximo martes se analizará el informe preparado para el INTA, para brindar asistencia a los productores más necesitados.

Además, explicó que su función es llevar tranquilidad a aquellos afectados por la seca, razón por la que pidió a los representantes de las entidades rurales “no chicanear por los medios de comunicación”. 
 
El ministro informó se encuentra a la espera de los “informes preliminares para ayudar a los productores alcanzados por la sequía”, y explicó que en la próxima reunión de la Mesa de Emergencia Agropecuaria “se analizarán los datos del INTA y las declaraciones de emergencia emitidas por municipios y provincias. Gracias a esos estudios, podremos ayudar a quienes lo necesiten”.
 
En declaraciones radiales afirmó que sus “expresiones no buscan quitarle importancia al problema de los productores que están afectados por este fenómeno.

La función, tanto mía como de los dirigentes ruralistas es llevar tranquilidad y mostrarnos con responsabilidad y madurez para poder acercar soluciones a los damnificados”, sostuvo el ministro. Razón por la que pidió a los titulares de las organizaciones rurales “no chicanear” por los medios de comunicación el trabajo del Estado.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *