13 de enero de 2010 14:36 PM
Imprimir

Se demoró la reapertura del frigorífico Sadowa

Dijo La Cuadra Montiel: "El día en que la hacienda ingrese a la planta finalmente podremos expresar que se vuelve al trabajo. Antes no nos prestaremos a ninguna maniobra dilatoria".

El secretario general del Sindicato de la Carne, Pedro La Cuadra Montiel, informó que "pese a los informes que me fueran brindados por los titulares del frigorífico Sadowa, se ha demorado la reapertura de las actividades oportunamente anunciadas para la segunda quincena de diciembre de 2009, circunstancia que debo informar ante mis compañeros, la opinión pública y los medios de prensa, que generosamente reflejaron aquella información con la que cerramos plenos de expectativas y esperanzas el año anterior".
La Cuadra Montiel destacó que consciente de la alegría que embargó con el anuncio del sábado 26 de diciembre a todos mis compañeros y su correspondiente grupo familiar, pero dijo, "hay cuestiones que me superan y es lo que trato de que se comprenda".
Ese tema "ha sido objeto de análisis por mí y por mis compañeros directivos más la federación a la que pertenecemos, y esto es así: se nos dieron absolutas seguridades de que estaba el convenio firmado con Israel, se nos aseguró que bajarían a Mar del Plata para supervisar la faena para productos Khoser y si esto hasta ahora no ocurrió escapa totalmente a la posibilidad del gremio".
La Cuadra Montiel expresó que en todo momento, para bien o para mal, "hemos tenido absoluta claridad en los informes brindados y si todavía no estamos trabajando es por exclusiva responsabilidad de los titulares de Sadowa, quienes nos fueron informado todos y cada uno de los pasos que llevaron a cabo".

Expectativas

Ante esta circunstancia ajena al gremio, La Cuadra Montiel pidió a todos los compañeros se mantengan atentos a los informes oficiales que iremos brindando, porque no queremos alentar falsas expectativas. La empresa insiste en sus informes, pero nosotros los analizaremos y en la medida en que sean definitorios, los iremos dando a toda la ciudad.
Por último dijo La Cuadra Montiel: "El día en que la hacienda ingrese a la planta finalmente podremos expresar que se vuelve al trabajo. Antes no nos prestaremos a ninguna maniobra dilatoria".

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *