18 de enero de 2012 01:27 AM
Imprimir

Precio del novillo sufrió un descenso en los mercados de la región

URUGUAY  :   En entrevista con Martín Olaverry, el Cdor. Jorge Dos Santos informó acerca de los precios de los mercados y el cierre de la cotización de algunos de los principales productos agropecuarios. Dijo que el novillo en Buenos Aires cerró el viernes con una cotización de 1,89 dólar por kilo en pie, teniendo un […]

URUGUAY  :   En entrevista con Martín Olaverry, el Cdor. Jorge Dos Santos informó acerca de los precios de los mercados y el cierre de la cotización de algunos de los principales productos agropecuarios. Dijo que el novillo en Buenos Aires cerró el viernes con una cotización de 1,89 dólar por kilo en pie, teniendo un descenso de 11 centavos respecto al cierre de la semana anterior.

En Paraguay, el novillo cerró la semana con una cotización de 1,45 por kilo en pie, teniendo un descenso de 10 centavos respecto al cierre de la semana anterior.

Mientras tanto, en Río Grande, el novillo cerró la semana con una cotización de 1,87 por kilo en pie, teniendo un descenso de 2 centavos respecto al cierre de la semana anterior.

En San Pablo, el novillo en segunda balanza cerró el viernes con una cotización de 3,58 dólares, el mismo precio que había tenido al cierre 8 días atrás.

En Chicago, el novillo terminó la semana cotizando en pie a 2,66 por kilo, teniendo una baja de 2 centavos respecto al cierre de la semana anterior.

PRODUCTOS AGRÍCOLAS

El trigo, en el mercado de Rosario, el viernes cerró cotizando a 150 dólares por tonelada, el mismo precio que ya había tenido al cierre de la semana anterior.

En Chicago, el viernes el trigo cerró cotizando 230 dólares por tonelada, mostrando un descenso de 12 dólares de hace 8 días atrás.

En cuanto al maíz, en el mercado de Rosario el viernes cerró cotizando 155 dólares por tonelada. Tuvo una baja importante de 18 dólares respecto al cierre de la semana anterior.

En Chicago, el maíz, el viernes culminó la semana cotizando 239 dólares por tonelada, también con un descenso importante –en este caso de 18 dólares- respecto al cierre de 7 días atrás.

En cuanto al sorgo, en el mercado de Rosario, el viernes cerró con una cotización de 160 dólares por tonelada, teniendo una baja de 2 dólares respecto al cierre de la semana anterior.

El girasol, en el mercado de Rosario, el viernes cerró con una cotización de 274 dólares por tonelada, teniendo un descenso de 4 dólares respecto al cierre de 7 días atrás.

La bolsa de 50 k. de arroz cáscara en el estado de Río Grande, cerró la semana con una cotización de 14 dólares por bolsa, teniendo acá un incremento de 50 centavos respecto al cierre de la semana anterior.

La soja, en el mercado de Rosario, el viernes, cerró cotizando 285 dólares por tonelada, teniendo una baja de 12 dólares respecto al cierre de la semana anterior.

En Chicago, el viernes, la soja cerró cotizando 429 dólares por tonelada, teniendo una baja importante de 18 dólares respecto al cierre de 7 días atrás.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *