19 de enero de 2012 11:02 AM
Imprimir

El posible sucesor de Rojas habla

PARAGUAY :  En el proceso de vacunación contra la fiebre aftosa hubo eslabones donde se registraron ciertos descuidos, afirmó ayer el Dr. Félix Otazú, candidato a ocupar la presidencia del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa). El mismo confirmó que días pasados se reunió con el presidente Fernando Lugo, quien le ofreció el […]

PARAGUAY :  En el proceso de vacunación contra la fiebre aftosa hubo eslabones donde se registraron ciertos descuidos, afirmó ayer el Dr. Félix Otazú, candidato a ocupar la presidencia del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa).

El mismo confirmó que días pasados se reunió con el presidente Fernando Lugo, quien le ofreció el cargo y que el día lunes volvió a recibir un llamado del jefe del Ejecutivo con una propuesta concreta para reemplazar a Daniel Rojas.

Dijo que esta es la segunda ocasión en que el Poder Ejecutivo le plantea la titularidad del Senacsa y que en la vez anterior fue para reemplazar a Hugo Corrales.

Cuando se le consultó en Radio Cardinal cuál es su opinión sobre la gestión de Rojas, se limitó a responder que no tenía intenciones de estigmatizar a nadie ni disparar contra las autoridades actuales. Dijo que en los temas biológicos hay casos imprevistos que se pueden dar y dejó entrever que la falencia actual es de relacionamiento del Senacsa con el sector privado.

Otazú fue titular de la Dirección de Extensión Agraria (Deag) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y es de afiliación colorada.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *