19 de enero de 2012 11:11 AM
Imprimir

Vacunanaran 11 millones de vacunos en Paraguay

El director del Senacsa paraguayo, Miguel Barboza, ha afirmado que este país vacunará desde el 1 de febrero al 2 de marzo un total de 11 millones de animales con el fin de combatir los brotes de fiebre aftosa que ha vivido este país durante los pasados meses. Barboza recuerda que se vacunará tanto el […]

El director del Senacsa paraguayo, Miguel Barboza, ha afirmado que este país vacunará desde el 1 de febrero al 2 de marzo un total de 11 millones de animales con el fin de combatir los brotes de fiebre aftosa que ha vivido este país durante los pasados meses.

Barboza recuerda que se vacunará tanto el ganado vacuno como el ovino y será el propio gobierno el que controlará este proceso de vacunación.

A lo largo de esta semana se está produciendo una visita del Comité Veterinario Permanente del Cono Sur y el Centro Panamericano de la Fiebre Aftosa con el objetivo de cooperar en verificar los procedimientos operacionales paraguayos aplicados en el foco de aftosa detectado en la localidad de Nazareth, en el departamento de San Pedro.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *