19 de enero de 2012 11:20 AM
Imprimir

Normas ISO para trazabilidad de productos pesqueros

Recientemente han sido aprobados dos nuevos estándares ISO para la trazabilidad de los productos pesqueros. Estos nuevos estándares, informan desde el instituto de investigación noruego Nofima, se aplican a los productos acuícolas ISO 12877:2011, y a los productos pesqueros, ISO 12875:2011. Estas nuevas normas se basan en los estándares TraceFish, que se desarrollaron en el […]

Recientemente han sido aprobados dos nuevos estándares ISO para la trazabilidad de los productos pesqueros. Estos nuevos estándares, informan desde el instituto de investigación noruego Nofima, se aplican a los productos acuícolas ISO 12877:2011, y a los productos pesqueros, ISO 12875:2011.

Estas nuevas normas se basan en los estándares TraceFish, que se desarrollaron en el marco de un proyecto de la UE realizado hace unos años. En estas normas se recoge la información que ha de recogerse en la planta o en el barco, la empresa de procesado y transformación, la compañía de transportes, el mayorista y el detallista.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *