19 de enero de 2012 21:19 PM
Imprimir

Asume nueva jefa del SAG en la Provincia de Tierra del Fuego

CHILE : En una ceremonia presidida por el Director Regional del SAG, Gerardo Otzen Martinic, el pasado lunes 16 de enero, asumió como nueva jefa de la oficina provincial del SAG en Tierra del Fuego, la médico veterinaria Emilia Álvarez Yercic.

La Dra. Álvarez es magallánica y realizó sus estudios en la Universidad Austral de Chile. Cuenta con un postitulo en alimentación y nutrición animal, además de una vasta experiencia profesional en el ámbito público y privado, habiéndose desempeñado en el SAG como médico veterinaria inspectora oficial y jefa de equipo en frigoríficos de las regiones de Magallanes, Los Lagos y Los Ríos. Asimismo, fue gerente del Programa de Mejoramiento de la Competitividad para la ganadería ovina de Magallanes (PMC Ovino).
Tras asumir sus funciones, la profesional manifestó su satisfacción ante este nuevo desafío laboral, expresando que si bien las expectativas son muchas, espera ser un aporte a los esfuerzos desarrollados por todos los funcionarios del Servicio en la tarea de consolidar al país como un proveedor de alimentos sanos e inocuos para los más exigentes mercados de importancia mundial. “Deseo felicitarlos por el esfuerzo que día a día manifiestan en la realización de sus funciones e instarlos a seguir dando lo mejor de sí para conseguir las metas que se han planteado para el sector. Asimismo, espero contribuir con mi trabajo al desarrollo sustentable del sector agropecuario de la provincia de Tierra del Fuego”, precisó.
Por su parte, el Director Regional Gerardo Otzen, aprovechó la oportunidad para agradecer la entrega y dedicación demostrada por el médico veterinario Cesar Muller Guerrero, quien se desempeñó en el cargo en calidad de subrogante durante el último año y expresó sus mejores deseos de éxito a la nueva jefa provincial en este importante desafío que emprende.
Por su parte, el Seremi de Agricultura Manuel Bitsch, se manifestó gratamente complacido por el nombramiento de Emilia Alvarez, señalando que “se trata de una profesional muy capaz, que se incorpora a la plana directiva de los servicios del agro de la región, donde se está conformando un gran equipo de trabajo. Estoy seguro será un gran aporte para la gestión del Servicio Agrícola y Ganadero”, indicó.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *