24 de enero de 2012 21:50 PM
Imprimir

Nuevo titular de Senacsa: Es imperativo recuperar la confianza a nivel nacional e internacional

PARAGUAY : El nuevo titular del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), Félix Otazú, aseguró que es "imperativo" que la institución recupere la confianza a nivel nacional e internacional, durante la posesión de cargo este martes.

Recuperar la credibilidad de la institución. Es imperativo que la institución recupere la confianza en el organismo a nivel nacional e internacional”, afirmó Otazú al asumir la presidencia de Senacsa. Además, reiteró el compromiso de trabajar por la calidad animal en conjunto con el sector privado.

 El flamante titular del Senacsa asumió este martes en reemplazo de Daniel Rojas que fue destituido por el presidente Fernando Lugo tras el último brote de aftosa en el departamento de San Pedro, a principios de enero.

 Por su parte, el expresidente del ente, en su discurso de despedida, destacó que el Senacsa es un ente independiente, técnica y políticamente, y que es eso lo que se tiene que afianzar.

 Entre los que asistieron al acto estuvieron el presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Juan Néstor Núñez, la empresaria Maris Llorens, Fidel Zavala, Manuel Cardozo y presidentes de regionales de la Rural y presidentes de comisiones de salud animal.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *