25 de enero de 2012 12:56 PM
Imprimir

Frutas para Holanda

El buque de bandera holandesa ?Cool Express? zarpó desde el puerto rionegrino de San Antonio Este con el primer embarque de frutas de la región de la presente temporada, informó la agencia oficial Télam. El barco traslada 1.900 pallets de peras y otros 1.400 de uvas, con destino al puerto de Rotterdam, Holanda. En paralelo, […]

El buque de bandera holandesa ?Cool Express? zarpó desde el puerto rionegrino de San Antonio Este con el primer embarque de frutas de la región de la presente temporada, informó la agencia oficial Télam.
El barco traslada 1.900 pallets de peras y otros 1.400 de uvas, con destino al puerto de Rotterdam, Holanda.
En paralelo, en la rada del puerto rionegrino, sobre la Punta Villarino en el norte del golfo San Matías, a 180 kilómetros de Viedma, permanece en espera el buque ?Baltic Moon?, que comenzará su carga entre el jueves y el viernes.
Fuentes consultadas por la agencia indicaron que las expectativas de la temporada frutícola de exportaciones de ultramar son favorables, aunque especialistas consultados por este diario alertan sobre la crisis internacional de la que depende en gran medida la venta del año desde el Alto Valle.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *