26 de enero de 2012 12:43 PM
Imprimir

Seguridad alimentaria llegó a Davos

El Foro Económico Mundial de Davos, que se desarrolla en Suiza, tendrá este año un panel de trabajo sobre seguridad alimentaria y preservación del medioambiente. En ese evento, bajo el título ?Afianzando la seguridad alimentaria?; participará hoy y mañana el presidente del Foro País (de la cadena agroindustrial sojera local), Mario Blejer. El ex funcionario […]

El Foro Económico Mundial de Davos, que se desarrolla en Suiza, tendrá este año un panel de trabajo sobre seguridad alimentaria y preservación del medioambiente. En ese evento, bajo el título ?Afianzando la seguridad alimentaria?; participará hoy y mañana el presidente del Foro País (de la cadena agroindustrial sojera local), Mario Blejer. El ex funcionario compartirá panel con el director General de la Agricultura y la Alimentación (FAO), José Graziano da Silva, el líder de la Fundación Bill & Melinda Gates, Bill Gates; y el CEO de Unilever, Paul Polman, quienes expondrán una nueva visión de la agricultura y la seguridad alimentaria.
Blejer lidera el Foro País, lanzado en noviembre para fortalecer el posicionamiento de la Argentina como garante de la seguridad alimentaria local y global.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *