27 de enero de 2012 21:03 PM
Imprimir

Posesionan a Gustavo Tejerina como director del Senasag

BOLIVIA :   Con la presencia de la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemecia Achacollo, y el gobernador de Beni, Hainsen Ribera, fue posesionado el nuevo director del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Omar Gustavo Tejerina, en remplazo de Rubens Robles. En dicho acto Tejerina, agrónomo de prefesión, manifestó que se […]

BOLIVIA :   Con la presencia de la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemecia Achacollo, y el gobernador de Beni, Hainsen Ribera, fue posesionado el nuevo director del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Omar Gustavo Tejerina, en remplazo de Rubens Robles.
En dicho acto Tejerina, agrónomo de prefesión, manifestó que se sumará al fortalecimiento de la institución para lograr objetivos.
Achacollo indicó que la nueva autoridad sanitaria fortalecerá el servicio con su experiencia de muchos años de trabajo en programas de seguridad alimentaria con proyectos financiados por la Cooperación Internacional.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *