15 de enero de 2010 14:19 PM
Imprimir

Grupo holandés está interesado en la carne

Representantes del grupo holandes Van Luin Foods mantendrán reunión con autoridades del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), hoy a las 8, en la sede de la entidad veterinaria oficial, en San Lorenzo. La compañía se dedica a la producción de alimentos y cuenta con representación en cuatro continentes.

Según Daniel Rojas, presidente del Senacsa, la delegación viene para auscultar el mercado y analizar eventuales negociaciones con la oferta cárnica que Paraguay pueda proponer.

El grupo tiene más de 16 años de experiencia y procesa, empaca y distribuye carne de especies bovinas, porcinas, aves y pescados, además de elaborar productos vegetales y otros.

La sede está en los Países Bajos, que permite distribuir y suministrar productos con marcas exclusivas a la Unión Europea y de aquí, como plataforma a todo el mundo. También está en Polonia, en el centro de la UE, así como en España, más para restaurantes y servicios de comidas.

Pero también tiene oficinas locales, tales como Rusia y países de la Comunidad de Estados Independientes, para esa parte del globo.

De este lado del mundo, tiene presencia en EEUU, Brasil, desde donde extiende su presencia en Argentina, Paraguay y Chile.

Está en China, Filipinas, se prioriza la venta minorista, con productos alimenticios de las oficinas de EEUU y de Brasil. En Asia se distribuye a Japón, Corea del Sur, Singapur y Malasia.

ÁRABES. Para las 14 se aguarda la presencia de una delegación diplomática de países árabes para hablar sobre el comercio de la carne, indicó Rojas.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *