29 de enero de 2012 00:33 AM
Imprimir

Continúa exportación de carne a Japón pese a sequía

MEXICO :  El Secretario de Economía del Estado, Alberto Chretín Castillo, manifestó que pese a la severa sequía la exportación de carne de res no se ha visto afectada, por lo que continúan saliendo embarques con cortes de carne rumbo a Japón. El funcionario estatal explicó que la sequía ha afectado al sector ganadero, pero […]

MEXICO :  El Secretario de Economía del Estado, Alberto Chretín Castillo, manifestó que pese a la severa sequía la exportación de carne de res no se ha visto afectada, por lo que continúan saliendo embarques con cortes de carne rumbo a Japón.

El funcionario estatal explicó que la sequía ha afectado al sector ganadero, pero las exportaciones de carnes de res a Japón siguen, agregó que hace unas semanas se envió un segundo embarque con más de 15 toneladas de cortes de carne.

Aseveró que hace unas semanas el gobernador César Duarte tuvo la visita de empresas japonesas, con el fin de establecer que continué el envío de carne de res desde Chihuahua hacia aquel país del lejano oriente.

El primer embarque de carne de res a Japón fue enviado hace unos meses, el cual era un contender con 12 toneladas de cortes de carne.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *