31 de enero de 2012 13:57 PM
Imprimir

Desde UATRE, piden la renuncia del Momo Venegas

“Los trabajadores rurales lo odian, pedimos que se vaya porque está destruyendo UATRE”, afirmó Daniel Angelozzi, ex delegado de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores. En diálogo con Radio América, Angelozzi denunció: “Nos persigue, estamos amenazados de muerte. Levantaron a mi hija de un jardín de infantes y la dejaron en otro lado, […]

“Los trabajadores rurales lo odian, pedimos que se vaya porque está destruyendo UATRE”, afirmó Daniel Angelozzi, ex delegado de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores. En diálogo con Radio América, Angelozzi denunció: “Nos persigue, estamos amenazados de muerte. Levantaron a mi hija de un jardín de infantes y la dejaron en otro lado, fue un aviso.

Me dijeron que cierre el culo porque se mucho y me van a hacer sufrir por medio de mi familia”. “Venegas defiende a la patronal porque es socio de varios de ellos que están en la conducción del campo”, indicó.

Tras afirmar que Venegas “tiene cautivos” a los peones rurales “para robarle los aportes”, Angelozzi manifestó que el Estado está recuperando los derechos de los trabajadores rurales que están en estado de esclavitud.

“Un peón rural gana 2.730 pesos y de bolsillo es 1.800 por mes. Un 85 por ciento de los trabajadores rurales está por fuera del convenio, es una brutalidad y un atropello al trabajador”, explicó y sostuvo: “Estábamos en contra de las políticas del Momo Venegas y nos echaron, nos cortó la cabeza.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *