1 de febrero de 2012 12:07 PM
Imprimir

Se prorrogó por 30 días la garantía horaria para los trabajadores del frigorífico Swift

En el marco de una audiencia realizada hoy en la sede rosarina del Ministerio de Trabajo, se resolvió prorrogar por 30 días la garantía horaria para los trabajadores del Frigorífico Swift. Además, se convino pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes 2 de marzo. Encabezada por el ministro Julio Genesini y la secretaria […]

En el marco de una audiencia realizada hoy en la sede rosarina del Ministerio de Trabajo, se resolvió prorrogar por 30 días la garantía horaria para los trabajadores del Frigorífico Swift. Además, se convino pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes 2 de marzo.

Encabezada por el ministro Julio Genesini y la secretaria de Trabajo, Nora Ramírez, de la reunión participaron representantes de la empresa J.B.S. Argentina S.A. y del gremio de los trabajadores de la carne, entre otros.

La empresa JBS expresó su compromiso de mantener a todo el personal que trabaja en la misma, con el pago de la garantía horaria hasta el día 10 de marzo de 2012 inclusive. Por otra parte, la empresa manifestó “que en el caso de recibir algún ofrecimiento concreto de compra trasladará la misma al Consejo Directivo con sede en Brasil a los fines de su evaluación”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *