6 de febrero de 2012 23:01 PM
Imprimir

Comitiva del Senacsa de Paraguay a Buenos Aires

Una comitiva del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) se reunirá en Buenos Aires, con el representante Regional de la Organización Mundial de Salud Animal para las Américas, Luis Barcos. Y con el presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), de Argentina Marcelo Miguez. La reunión será el próximo 06 […]

Una comitiva del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) se reunirá en Buenos Aires, con el representante Regional de la Organización Mundial de Salud Animal para las Américas, Luis Barcos.

Y con el presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), de Argentina Marcelo Miguez. La reunión será el próximo 06 de febrero y para el día martes 07 de febrero la comitiva tiene previsto otra reunión con el presidente de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) Carlos Correa y con el director General de Servicios Ganaderos del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de la República de Uruguay, Francisco Muzio.

En ambas reuniones se realizará la presentación oficial del nuevo jefe del servicio veterinario paraguayo, informe técnico general sobre las acciones realizadas para contener el foco de Fiebre aftosa en el establecimiento Nazareth ubicado en la localidad de Aguaray Amistad, Distrito San Pedro del Ycuamandyyú Departamento de San Pedro, tránsito y transbordo de mercaderías paraguaya por Argentina y Uruguay y otros temas relacionados a la sanidad animal.

La comitiva paraguaya estará encabezada por el presidente del Senacas, Félix Otazú e integrada por el director General de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales del Senacsa, Hugo Federico Idoyaga y el director General de Servicios Técnicos del Senacsa, Primo Ricardo Feltes, completó un repote de IP.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *