7 de febrero de 2012 00:32 AM
Imprimir

El presidente del Senasa se reunió con representantes de la cadena agroalimentaria

Marcelo Míguez se reunió con representantes del sector agropecuario y distintos niveles gubernamentales, además de funcionarios extranjeros.

Desde el inicio de su gestión, el presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Dr. Marcelo Miguez, mantuvo reuniones que tienen como objetivo propiciar el trabajo articulado con los distintos actores y sectores de la cadena agroalimentaria.

En ese sentido, recibió a los referentes de la Unión de la Industria Cárnica Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, la Asociación de Porcinos, las cámaras Argentina de Empresas de Nutrición Animal y de Exportación de Citrus y la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios.

Asimismo, recibió a los ministros de Producción de las provincias de Chaco y Entre Ríos, Dr. Enrique Orban y Roberto Schunk, respectivamente. También mantuvo audiencias con los directores de los laboratorios Biogénesis y Tecnovax.

Durante el día de ayer, recibió al embajador de Nueva Zelanda en Argentina, Darryl John Dunn, y al secretario de esa Embajada, Peter Martin, quienes se presentaron oficialmente.

En el día de la fecha el Dr. Míguez recibió a la consejera agrícola de los Estados Unidos de Norteamérica, Melinda Sallyards, y la agregada agrícola de ese país, Brooke Markley, e Yvette Pérez, en representación del servicio sanitario norteamericano, el Animal and Plant Health Inspection Service (APHIS), del United States Department of Agriculture (USDA), así como también a los representantes del Consorcio ABC.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *