18 de enero de 2010 07:11 AM
Imprimir

Lanza Marfrig nuevo producto para los famosos “chivitos” uruguayos

Dada la extrema popularidad con la que cuentan los "chivitos" (sándwiches preparados generalmente con filete de bovino, queso, huevo y mayonesa) en Uruguay, la compañía Tacuarembó Marfrig lanzará al mercado una línea de carne preparada especialmente diseñada para estos productos.

Esta línea se comercializará bajo la marca "Hamby", y los productos vendrán congelados en una presentación de 8 chivitos de 60 gramos cada uno, listos para la elaboración del sándwich más típico de Uruguay.

El chivito requiere que la carne con la que es preparado tenga gran suavidad para lograr una mordida perfecta y placentera. De acuerdo con representantes de la empresa, la línea Hamby ofrecerá este buscado atributo a través de una cocción rápida (volteándolo sobre la plancha), sin necesidad de descongelar. Adicionalmente, comentaron que este producto es "un desarrollo completamente innovador para el mercado, y ha sido concebido exclusivamente para contemplar los hábitos del experimentado consumidor de chivitos".

La campaña de comunicación girará en torno a las diversas maneras de comer chivito, y uno de las frases publicitarias que se usará será "cuando hay chivitos, es posible romper las reglas".

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *