18 de enero de 2010 16:53 PM
Imprimir

Liberaron a Fidel Zavala

El ganadero Fidel Zavala, secuestrado por más de tres meses por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), fue liberado este domingo. Se encuentra en buen estado de salud en su estancia.

La información de la liberación de Fidel Zavala fue confirmada por su familia y por las autoridades del Gobierno. "Sí, se lo ha liberado", dijo un alto funcionario del Ministerio del Interior en la noche del domingo.

Diego Zavala, hermano del ahora liberado ganadero, dijo que "se encuentra sano y salvo" y detalló que está en el rancho Z, precisamente desde donde fue llevado hace 94 días.

Detalles de la liberación no fueron proporcionados aún a la prensa en la noche de este domingo. Se sabe que la noticia de la liberación fue cerca de las 21:30

MAS. Fidel, libre luego de 94 días

"Se encuentra en buen estado de salud", indicaron allegados a la familia Zavala, quienes comentaron que será trasladado hasta Asunción, vía aérea.

"Fidel Zavala se comunicó con uno de sus hijos para decir que estaba bien y que iba a llegar a Asunción en las próximas horas", dijo el viceministro del Interior Carmelo Caballero

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *