6 de noviembre de 2009 07:02 AM
Imprimir

Uruguay   –   Escritorio Urchitano realiza destacada liquidación de cabaña “Cinco Cencerros”

Escritorio Ruben Urchitano realiza mañana la liquidación total de cabaña "Cinco Cencerros", en el propio establecimiento de Ruta 8, kilómetro 44 (a 2 kilómetros de Ruta 11), en Atlántida, Canelones, ofreciéndose desde las 11 con administración del Banco República, 220 Jersey SJ y PI 40 Kiwi y 240 Holando SG Generación.

Al brindar los detalles de la subasta que incluirá ganado con varias generaciones de semen importado con control lechero oficial de ARU, Ruben Urchitano señaló que “es una de esas ventas que no se dan comúnmente y por tanto hay que saber aprovechar”.
Por su parte Roberto Yorio y Raúl Crotti explicaron que tras dos décadas de inversión en Jersey y Holando apostando a la calidad, “estamos en una edad que queremos darnos los gustos y por tanto nos abrimos del negocio”.
La oferta incluye 240 vacas en producción (60 recién paridas con ternero al pie y 100 preñadas para otoño), 50 vaquillonas preñadas para otoño, 115 vaquillonas para entorar, 55 terneras de un año y 40 terneras guachas a tres meses. Además se ofrecerá un toro Holando de pedigrí y 4 toros Jersey PI en edad de servicio.
También se venderá un completo parque de maquinaria agrícola que incluye tractores prácticamente nuevos, última generación, equipos de lechería en perfecto estado y funcionamiento.
El remate se realizará con seis meses sin interés, más plazos del BROU.
Además, en venta particular, ofrecerán las 260 hectáreas que integran el establecimiento completo, con todas las instalaciones de última generación

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *