20 de enero de 2010 13:23 PM
Imprimir

Oveja Negra elegido entre los mejores vinos de Chile

Oveja Negra Cabernet Franc-Carmenère Reserva 2008 obtuvo medalla de oro en la categoría Red Blend y, además, fue distinguido con el trofeo "Best Value Red" en el concurso Wines of Chile Awards, destacándose así como uno de los mejores vinos de Chile.

En el mismo certamen, Oveja Negra Single Vineyard Carignan obtuvo también medalla de oro en la categoría "Other Reds".

Este concurso, organizado por Wines of Chile, tiene como objetivo que un grupo de jurados internacionales de reconocido prestigio evalúe -mediante cata a ciegas- el desarrollo de la industria vitivinícola chilena.

Esta versión 2010 del Wines of Chile Awards estuvo orientada a Canadá, uno de los destinos más importantes para la industria vitivinícola chilena y donde se enfocará fuertemente este año VIA Wines, que produce Oveja Negra. En ocasiones anteriores se ha convocado a expertos de Estados Unidos y el Reino Unido.

Oveja Negra Cabernet Franc-Carmenère Reserva, premiado por su excelente relación precio calidad, se caracteriza por sus aromas a frutos negros y rojos, con pimienta negra y especias que se mezclan agradablemente con un sueve toque de madera. En tanto, Oveja Negra Single Vineyard Carignan, un vino distinguido de gran estructura y de taninos suaves y sedosos, se destaca por sus notas a frutos negros y sutiles aromas florales envuelto por elegantes notas a tostado proveniente de su envejecimiento en barrica.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *