6 de noviembre de 2009 07:02 AM
Imprimir

Mexico  –  Nombra Sagarpa a relevo de Jeffrey Jones

Pedro Adalberto González es el nuevo subsecretario de Fomento a los Agronegocios. La Sagarpa también anunció la llegada de Mariano Ruiz-Funes Macedo a la subsecretaría de Agricultura.

Ciudad de México – La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) dio posesión a Pedro Adalberto González como nuevo subsecretario de Fomento a los Agronegocios en sustitución de Jeffrey Jones.

Jeffrey Max Jones presentó su renuncia la semana pasada, luego de hacer una analogía de cómo los campesinos deben aprender del narcotráfico en materia de mercado.

"Hay muchas cosas que aprender del narcotráfico, pues ha sabido identificar un mercado, así como la logística para surtirlo", dijo el pasado miércoles 28 de octubre.

Las declaraciones motivaron un deslinde de la Sagarpa, y un día después, presentó su renuncia.

La Secretaría también anunció la llegada de Mariano Ruiz-Funes Macedo a la subsecretaría de Agricultura en lugar de Francisco López Tostado.

El Secretario Francisco Mayorga dijo que habrá modificaciones en las áreas de la subsecretaria de Fomento a los Agronegocios con el objetivo de atender los requerimientos de los productores y coordinarlos con los instrumentos de fomento que ofrece la Secretaría de Economía

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *